domingo, 4 de febrero de 2007

Pe de Peeeedro

En Hollywood se lo están pensando. Tienen miedo de que Pe, después del gritito de chiripitifláutica, se tire a ese tal Oscar, que el currículum manda mucho, que no sería nada nuevo, que ese chico no sabe con quien se las trae, que las españolas cuando...
En Estados Unidos lo que digan las estadísticas es sagrado. Y ya saben el historial de esta morena sin coplas: Pájaro que rueda a la cazuela. ¿O será actor que rueda? Repasen.
No vale decir que en el cine hay muchos descansos, ni que el tiempo libre es oro. Oro del que cagó el moro Juan. ¿O será que Pe es mucha Pe? Claro que interpretando no es Ana Obregón, pero ya la ven: nominada sin pasar ni por OT. Pero es verdad que para musa de la modernidad de la España cañí no vale cualquiera.
La única que siente con dolor la nominación es nuestra Sara. Hasta casi ayer era el referente español en Los Ángeles, pero ya nada es como antes. Hasta el cine mudo ya es historia. En cualquier caso me quedo con Maribel Verdú y su fauno, aunque sólo sea por las reminiscencias etílicas del nombre.

No hay comentarios: