jueves, 15 de febrero de 2007

Belén y Valeria, musas de carnaval

Para mí que se equivocó el Juez titular del juzgado de lo contencioso número 1 de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, al rectificar la primera decisión de terminar con el ruido en el centro de la ciudad. El abogado de los denunciantes, Felipe Campos, por poco no lo cuenta a la salida de los juzgados. Menos mal que está la policía para salvar estos momentos, que si no al licenciado le dan hasta para el antifaz.
Claro que yo estoy convencido de que el motivo de la preocupación de los danzarines y de los amigos del sabor isleño no estaba tanto en el carnaval en sí, sino en perder la oportunidad de tener de musas a “la Belén Esteban”, miss ambiciones, y Valeria Rivera, el rollito de primavera extra de Alejandro Sanz. Nos ha salido lista la morenita, ha pasado del silencio a la exclusiva por los frutos de los polvos extras del cantante, el niño de Michavila. ¡Ay pecador! Y es que al final estos niños pepé lo hacen a pelo. Ya ven, a ella además le ha comprado una casita, poca cosa, nada importante.
Con estas dos hembras, una rubia de bote y la otra morena de blanca luna, el carnaval y los caretos en la prensa corazón de maría están asegurados. Eso es lo que quieren los gobernantes isleños: salir en los papeles, por la gracia del pan y del circo. Sus euros que les han costado, que ni una ni la otra se mueven por amor al disfraz. ¿O sí? Los honorarios son secreto de confesión, que no se entere Hacienda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los chicharreros han pitado a la belenita. Se lo merece la quería del torero, que ahora, porque le da la gana, sin tener ni idea ni de cantar ni de bailar, va de madomna. Más quisiera. Yo tan bien le silbo para que se escuche en todo el mundo.