martes, 11 de septiembre de 2007

Las mandonas del mundo

Los de Forbes se entretienen otra vez en recordarnos quienes son los que mandan. Entre las “listas” destaca Ángela Merkel, aunque yo no sé si creérmelo. Lo de Angelita será para recordarnos que no hacen falta bragas de diseño para gobernar este mundo. Fíjense que la vi no hace tanto en paños menores y de veras que no tenía punto de comparación con otras que me sé.
Entre las listas la aportación nacional la hace Anita Patricia Botín, la súper niña de papá. De Patri no les puedo contar gran cosa. Ni siquiera sé si prefiere braguita o tanga. (¿O será tongo lo de estas listas?) Patri tiene la agenda tan ocupada que no hemos podido quedar. Sí me han contado que domina cinco lenguas. Y eso por supuesto que hay que tenerlo en cuenta.
En las listas no aparece Bárbara, y eso que la murciana es de armas tomar. Cuando el entierro de Umbral se escoró sin justificación ninguna a la derecha, sólo la corona de esta reina republicana deslumbró entre los bienpensantes. Lo suyo será el poder del silencio. La moza vale más por lo que calla que por lo que cuenta, que ya es bastante. El silencio siempre fue otra forma de poder.

No hay comentarios: