miércoles, 23 de mayo de 2007

Odiar a la Pantoja

Se ha puesto de moda odiar a la Pantoja, la carcelera de España. Verdad es que ha hecho méritos. Quizá los que más Jorge Javier y Carmen Alcayde, los del Tomate. La compi de máster de Letizia hace el papel de mosquita muerta pero en cuanto puede mete la pulla.
Reina en el país de los tuertos Pepa Jiménez, apaña exclusivas que no le perdona a la tonadillera que tiempo ha, cuando trabajaba para Agustín Bravo en Canal Sur, la dejara en evidencia y le tapara, por lo menor durante treinta segundos, su boquita de piñón fijo.
Ángela Portero, de KORPA y tiro porque me toca, también juega fuerte. Aunque no tanto como Mila Ximénez, que transpira un concentrado de odio sin suavizante. Se la comería con papas si pudiera. Rompe moldes Jesús González, el reciente novio de Sandra, una de las musas de Gran Hermano, ex amigo de Kiko Rivera y que promete, mientras le paguen, vengarse del niño. A estas alturas uno se queda con la Patiño, pequeñita y peluda, aunque menos que Platero, que se jacta de no mezclar las churras con las merinas, el trabajo con las amistades. Y no como Lydia palabra de honor, otra

No hay comentarios: